Jerarquiza tu evento

Hoy podes sumarte como protagonista en todas las acciones y estrategias virales de promoción generadas por Sede Tucumán a través de sus diversos soportes audiovisuales y digitales. Tendrás un espacio privilegiado para difundir sus propuestas comerciales en los espacios publicitarios y como invitado especial en los programas.  La imagen de su empresa crecerá con un respaldo mediático privilegiado y diverso, con un mínimo costo de contacto y un eficiente alcance de su público objetivo.

Su marca se revelará íntimamente asociada al desarrollo del Turismo de Reuniones y al crecimiento de la actividad económica provincial, con un carácter innovador y emprendedor.
Tendrá presencia y difusión en los spots publicitarios televisivos del programa, en nuestro sitio web y en los populares canales de youtube, con una contabilidad certera y confiable de la cantidad de visitas a sus notas, estadísticas y valiosa data para diseñar sus estrategias de comunicación.

Contará con un equipo de especialistas en marketing, publicidad y comunicación a sus servicio, que le aportará ideas para orientar y mejorar el contenido de sus mensajes y que se ocupará de implementarlos y pautarlos en los esos medios.

Dejanos tus datos, y nosotros nos encargamos del resto.

Empresa (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono / Celular (requerido)

Mensaje