El Arte de Comunicar con cuerpo, mente y emoción

  • Fecha (Desde): 31/08/2017
  • Fecha (Hasta): 31/08/2017
  • Autor: sedetucuman
    Medio televisivo y digital en Tucumán, se emite por CCC los jueves a las 23 hs por canal 13. Además cuenta con un canal online en youtube. SEDE Tucumán es el unico medio dedicado exclusivamente al turismo de reuniones. Cubrimos todo lo relacionado a Congresos, jornadas, Workshops, etc. Ideado y producido por Ide Consultora.

Ariel es Coach, pero también es artista. Buscador intenso y apasionado de lo oculto en cada instante, para mirar mas allá de lo obvio. Se reconoce amante de los cambios, creativo incansable, alegre, comprometido y de profunda conexión con lo que hace. Hace más de 15 años se destaca por llevar a cabo procesos de cambio en equipos, liderazgo personal y desarrollo creativo en Argentina, Latinoamérica y EEUU. Además, es conferencista, entrenador de speakers y generador de contextos dinámicos de aprendizaje.

Fundación Alta Escuela trajo a este experto a Tucumán que hablo sobre el Arte de Comunicar con cuerpo, mente y emoción!, apoyado por supuesto por la Fundación Cultural del Norte. SEDE Tucumán dijo presente, veamos todo lo que paso en los salones del Hotel Garden de Tucumán.

Mas info. http://www.arielgoldvarg.com/#conferencias

Recuerden: FUNDACION CULTURAL DEL NORTE.


Disfrutá de un 20% de Descuento a través de FCN.

Haga click en la imagen de la derecha para ver el afiche completo.